Brindará FIDESON créditos a comerciantes de Guaymas que hayan resultado afectados por lluvias; invita Desarrollo Económico y Turístico a registrarse

Guaymas, Sonora | domingo 11 de septiembre, 2022

A través del Fideicomiso para el Desarrollo Económico de Sonora (Fideson), se impulsará la recuperación económica de zonas afectadas por lluvias del mes de agosto mediante el otorgamiento de créditos.

Jorge Medina Lizárraga, director de Desarrollo Económico y Turístico, indicó que lo que se busca es impulsar la recuperación económica de las zonas afectadas por desastres naturales mediante el otorgamiento de créditos en condiciones preferenciales a las micro, pequeñas y medianas empresas de Guaymas y Empalme que hayan interrumpido sus actividades y en consecuencia, se haya afectado directamente su patrimonio.

Los interesados, comentó Medina Lizárraga, podrán acceder a créditos de 10 mil a 20 mil pesos para los giros de agroindustria, industria, comercio y servicios.

Medina Lizárraga comentó, que todas las solicitudes que se reciban deberán hacerse bajo el programa emergente Guaymas-Empalme, anexando información establecida en requisitos básicos, solo aplicará para negocios existentes por lo menos con seis meses de operación acreditable, demostrar fehacientemente la afectación patrimonial, entre otros.

Invitó a los interesados en obtener un crédito, acercarse a las oficinas de Desarrollo Económico y Turístico ubicadas en avenida Serdán 82, edificio Romano, o bien, marcar al número 622 9 800 800 extensión 6290 y 6291, de lunes a viernes para solicitar mayor información.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.