Conviven miles de visitantes en inicio del Festival del Globo

Hermosillo, Sonora | sábado 15 de octubre, 2022

El Festival del Globo superó las espectativas en cuanto a asistencia, celebró el Presidente Municipal, Antonio Astiazarán ante la presencia de miles de visitantes que acudieron para convivir en familia y ser testigos de un atractivo espectáculo protagonizado por coloridos globos aerostáticos en el Estadio Sonora.

Junto con su esposa Patricia Ruibal Zaragoza, Presidenta del sistema DIF Hermosillo, iniciaron un recorrido en el área ‘Pet Friendly’ donde también participó ‘Lorenzo’, la mascota de la familia hasta culminar en el área donde se llevan a cabo las ‘dragoneadas’ de uno de los globos aerostáticos.

Entre fotos y saludos a familias Astiazarán Gutiérrez consideró este evento como uno de los que deben prevalecer en Hermosillo debido a la importante derrama económica para las empresas participantes y la convivencia que esto genera entre hermosillenses y turistas.

Asistieron Gertie Agraz Boeneker, directora de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE) y Fernanda Cisneros, directora de Desarrollo Turístico de la AMDE quienes formaron parte de la organización del evento.

Deja un comentario