Recibe Vícam programa #PresidenciaEnMarcha

Guaymas Sonora | sábado 15 de octubre, 2022

Con servicios médicos diversos y rehabilitación de espacios, se benefició a familias de Vícam a través del programa #PresidenciaEnMarcha.

La Doctora Karla Córdova González recorrió los módulos de atención, platicó y atendió las necesidades de los vecinos dando respuesta a las peticiones.

No solo vamos a las colonias y comunidades a visitarlas, llevamos una gran jornada de atención social y médica, con #PresidenciaEnMarcha escuchamos y resolvemos las peticiones que nos hacen llegar, porque nuestro trabajo es responder con acciones inmediatas, dijo Córdova González.

Esta jornada contó con la colaboración de médicos y personal de Sector Salud, se realizaron consultas generales, aplicación de vacunas para niños, vacuna contra la influenza, toma de presión, detección de hipertensión y diabetes, vacunación para perros y gatos, inscripción a INSABI, entrega de medicamento, despensas, así como la colaboración de las integrantes de la Asociación George Papanicolau con la Unidad Móvil de Detección Temprana de Cáncer.

Con actividades como limpieza, pintura de juegos infantiles, retiro de maleza, barrido de banquetas, descacharre y rehabilitación de luminarias, se mejoró la condición de la plaza pública.

#PresidenciaEnMarcha es un programa diseñado para mantener contacto directo con las familias guaymenses, conocer, atender y solucionar problemáticas de las colonias de manera inmediata.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.