Presente alcaldesa Karla Córdova González en entrega de área de servicios médicos de Tetakawi

Guaymas, Sonora | miércoles 20 de abril, 2022

La alcaldesa Karla Córdova González, acompañó a directivos de Maquilas Tetakawi en la entrega de la nueva área de servicios médicos del parque Rocafuerte.

Esta nueva unidad de atención acorde a las dimensiones de crecimiento del parque, consta de tres consultorios, comedor y baños para trabajadores, área de curaciones, de observación, servicio de ambulancia, así como se integrará una unidad más para facilidad de movilidad dentro del inmueble y en los traslados, indicó el Doctor Daniel Peña Díaz.

El corte de listón estuvo a cargo de la alcaldesa Karla Córdova González; Luis Felipe Seldner Elías, presidente de grupo Tetakawi, Luis Felipe Seldner Tonella, CEO Tetakawi, así como
Félix Tonella Luken y Roberto Gómez del Campo, accionistas fundadores.

La alcaldesa reconoció el esfuerzo que la empresa industrial y directivos llevan a cabo para mejorar las instalaciones a favor de sus empleados, al contar con espacios donde puedan ser atendidos por personal capacitado en materia de salud.

Posteriormente, la alcaldesa y directivos de Tetakawi recorrieron también lo que serán las instalaciones de servicios médicos de parque Guadalupe.

Asistieron también, Armando Lee Quiroga, Director de Tetakawi y Carlos Martín Espriú Murillo, vicepresidente de operaciones, entre otros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.