Activismo Social

Fallece Don Ramón Miramontes Alba, empresario dulcero de Guaymas y Empalme. 1933-2020

El día de hoy falleció en Guaymas, Sonora, Don Ramón Miramontes Alba, víctima de una enfermedad pulmonar obstructiva crónica, que le aquejaba desde hace tiempo, murió a la edad de 86 años y era oriundo de Zacatecas.

Llegó a Empalme a la edad de 27 años en donde inició vendiendo limones por algún tiempo, y en el año de 1956 empezó a vender dulces, hasta el último día de su vida, esa era su gran pasión. Fue fundador de las Dulcerías Miramontes que abrieron sus puertas como tal, en el año de 1976 y que hasta la fecha siguen vigentes y las cuales han crecido de manera exponencial siendo atendidas por sus descendientes, que heredaron el gusto por el comercio del dulce.

Le sobreviven su esposa Doña Gloria Real Bastidas y sus hijas Micaela, Gloria, Armando y Lourdes. Sus nietos, Alejandra, Armando, Ramon Alejandro, Ma Fernanda, Ilse Daniela, Valeria, Carolina, Ramon, Miguel Angel, Alison y Denisse. Y sus bisnietos Valentina y Armando Alonso.

Debido a la situación actual por el coronavirus, los servicios de velación serán exclusivamente para los familiares, por salud y cuidado de todos. Mis condolencias a la familia Miramontes Real, en especial a mi cuñada Micaela Miramontes Real y mis sobrinas, Alejandra, Fernanda y Carolina, hijas de mi hermano Nicolás Barrera García.

Que en paz descanse Don Ramón Miramontes Alba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .