Llama gobernador Alfonso Durazo a sonorenses a registrarse para apoyos a adultos mayores

Hermosillo, Sonora | miércoles 20 de abril, 2022

Los nuevos registrados comenzarán a recibir sus pagos a partir del mes de julio

El gobernador Alfonso Durazo dio a conocer que ya inició el registro para nuevos beneficiarios del programa de apoyo para adultos mayores en la entidad, destinado a personas con más de 65 años cumplidos durante los meses de enero a abril del presente año.

En compañía del delegado federal de programas de Bienestar, Jorge Taddei Bringas, el mandatario Sonorense destacó que en la entidad se proyecta el apoyo para más de 200 mil adultos mayores, lo que ratifica el enorme compromiso del gobierno federal con las y los sonorenses.

“Este registro alcanza en el estado de sonora 223 mil beneficiarios del programa Adultos Mayores. Imagínense lo que representa esa medida del presidente de la República. Estos días pasados estuve en Bavispe, en mi pueblo y en algunos casos es el único ingreso que reciben estos adultos mayores”, comentó el gobernador de Sonora.

Por su parte, el delegado Taddei Bringas llamó a todos los ciudadanos mayores de 65 años a participar de este derecho, el cual, acotó, ya se encuentra establecido en la Constitución como una garantía para este grupo de edad, pues es un reconocimiento digno a toda una vida de trabajo y esfuerzo.

“Iniciamos a partir de ayer para concluir el 30 de julio el registro a los de 65 años que los están cumpliendo en enero, febrero, marzo y abril. Se les va a entregar su tarjeta el mes de junio y el mes de julio esperamos ya pagarles”, explicó Jorge Taddei Bringas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.