En su arranque de campaña en el norte, Alfonso Durazo recibió el calor de los nogalenses

Nogales, Sonora | miércoles 10 de marzo de 2021

En la ciudad fronteriza más importante de la entidad, el candidato de la alianza electoral “Juntos haremos historia en Sonora” Alfonso Durazo Montaño, se comprometió a construir un periférico en los que son hoy las vías del ferrocarril que atraviesan la ciudad.

Acompañado de los dirigentes estatales de los partido Morena, PT, Nueva Alianza Sonora y Verde Ecologista, que signaron ir en candidatura común con el oriundo de Bavispe, propuso a los nogalenses crear dos ejes de transporte público, de norte a sur y de este a oeste.

En la plaza donde se encuentra la estatua de Benito Juárez y el popular “mono bichi” la algarabía estalló en los más de 250 asistentes que portaban banderines cuando escucharon que se mejorará la infraestructura urbana de la ciudad.

“Iniciaremos con las colonias marginales que nunca han recibido atención, que carecen de agua, alcantarillado, pavimento, alumbrado público, Parques de Bolsillo”. Y agregó, como lo ha sostenido en otros municipios, “que se rescatarán las áreas verdes, las paz y la tranquilidad en las colonias”.

A escasos tres kilómetros de la línea divisoria que separa a nuestro país con Estados Unidos, el senador con licencia comentó que con el nuevo gobierno de la 4T que ganará en Sonora, les tocará a los indígenas, a los campesinos, ganaderos, las mujeres y a “los que nunca les ha tocado nada”.

Durazo Montaño concluyó ante los asistentes que previamente habían atravesado un arco sanitizante, que cambiará el rostro de la heroica Nogales, para convertirla en la ciudad fronteriza más destacada del norte del país.

El reporte del equipo del candidato responsable del monitoreo en redes sociales, reportó que en el arranque Nogales llegó a 28 mil personas.

Espectadores que reprodujeron el video: 8,906
Máximo de espectadores al mismo tiempo: 524
Reacciones: 1,291
Interacciones: 10,462
Compartidos: 805
Comentarios: 2,982
Alcance: 24,036
Impresiones: 24,937
ZOOM: 1,000 conexiones, 4,000 personas.

Deja un comentario