Política

Urge que candidatos a Gobernador en Sonora, se pronuncien al respecto de la legalización de la marihuana. Miguel Ángel Haro

CDMX | Jueves 11 de marzo de 2021

Debate queda a favor de la legalización del uso lúdico de la marihuana.

La Cámara de Diputados en México aprueba la legalización de la marihuana para uso lúdico, lo que quiere decir que mayores de edad podrán consumirla sin problema y comienza el camino de eliminar el estigma con el que han crecido quienes gustan de fumarse sus porros de vez en diario.

Lo más seguro que con este avance, México en unos años llegue a convertirse en el principal mercado de cannabis más grande del mundo. De por sí, dicen que la producción mexicana es de las mejores, veremos cómo se comporta el mercado una vez que comience a producirse se manera legal.

Por lo pronto Miguel Ángel Haro Moreno, confía que el camino de la Paz dio un paso gigantesco este día histórico, gracias al gobierno de Andres Manuel López Obrador que está asumiendo el compromiso de regresar la seguridad al pueblo de México.

También hace un llamado a los candidatos a gobernador del Estado de Sonora para que aprovechen la legalización para reactivar la economía del Estado, ya que el negocio del cannabis necesitará del apoyo de los tres niveles de gobierno.

Es momento que los candidatos se manifiesten para que digan de que manera tienen contemplados los beneficios que traerá la legalización de la marihuana, ya que todos sabemos que Sonora es un Estado productor.

El diputado Hirepan Maya forjó un porro mientras daba su posicionamiento a favor de la legalización y dijo que

“Regular el uso del cannabis de manera recreativa en México es, sin duda, un gran reto, pero también nos permite posicionar a la sociedad mexicana en un modelo avanzado de responsabilidad y representa un impulso en el desarrollo económico de país.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .