Invita AMDE a emprendimientos locales a la Feria de la Proveeduría de The Home Depot

Hermosillo, Sonora | sábado 29 de octubre, 2022

Es una valiosa oportunidad para empresas medianas y pequeñas interesadas en que sus productos se vendan en los anaqueles de la cadena comercial

Este martes primero de noviembre es el plazo límite para que emprendedoras y emprendedores locales se inscriban y compitan por la oportunidad de incorporarse a la cadena de proveeduría de The Home Depot.

La convocatoria para inscribirse en la feria para proveer esta tienda en Hermosillo arrancó el pasado 18 de octubre con la difusión del link http://www.homedepot.com.mx/quiero-ser-proveedor-thd, que conduce a la página de esta empresa, donde se especifica las categorías de productos que son del interés de la cadena comercial.

El Gobierno Municipal, a través de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE), se suma a la difusión de esta oportunidad para mujeres y hombres de negocios de Hermosillo para capacitarse y desarrollar sus competencias con el objetivo de sumarse a cadenas de proveeduría de empresas tractoras, en este caso The Home Depot.

Lograr asociaciones exitosas de esa naturaleza es el objetivo de la estrategia municipal Hermosillo Conecta, mediante la cual personas potencialmente proveedoras se comunican y presentan sus productos a directivos de negocios consolidados.

La Feria de Proveedores The Home Depot Hermosillo contempla capacitaciones del 7 al 11 de noviembre para las empresas que se registren, sobre cómo exportar a Estados Unidos, cómo presentar su producto de manera ejecutiva y opciones de financiamiento, entre otros temas.

Los negocios cuyos productos se apeguen a los términos de la convocatoria y resulten seleccionados podrán participar en las reuniones virtuales con representantes de la compañía, para dar seguimiento puntual a sus propuestas.

Deja un comentario