Atiende Toño Astiazarán visión de niños y niñas

Hermosillo, Sonora | miércoles 21 de septiembre, 2022

Incorpora la voz y visión de niñas y niños del Cabildo Infantil para mejorar la comunidad

Más Seguridad Pública en zonas escolares, mantenimiento a parques públicos y atención en la reparación de calles y bulevares, son recomendaciones que niñas y niños del Cabildo Infantil 2022-2023 presentaron al Presidente Municipal, Antonio Astiazarán.

Tal como acordaron en abril pasado, se realizó la III sesión del Consejo Municipal Infantil que DIF Hermosillo promueve, donde niñas y niños explicaron cada una de las recomendaciones a atender por el Ayuntamiento de Hermosillo.

Toño Astiazarán expresó que a cada solicitud se le dará seguimiento a través de las distintas áreas del Ayuntamiento para que este ejercicio de participación infantil no quede en buenas intenciones.

“Les quiero decir que me entusiasma muchísimo escuchar sus propuestas y sus comentarios, para nosotros la voz de los niños y las niñas cuenta mucho, tanto, que hicimos una consulta y participaron 5 mil 400 niñas y niños como ustedes, fueron a votar con sus papás y fueron a opinar sobre cómo les gustaría que estuviera su ciudad y cómo mejorarla”, destacó.

La directora de DIF Hermosillo, Isela Montes de Oca, expresó que se detallará el trabajo que se logre, a niñas y niños les pidió que en familia contribuyan al cuidado de las mejoras que se realicen.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.