Alienta Toño Astiazarán a votar por las obras que requieren en su comunidad

Hermosillo, Sonora | miércoles 24 de agosto, 2022

El Presidente Municipal visitó a habitantes de Miguel Alemán que desarrollaron un proyecto de parque, una de las propuestas por las que podrán votar en la definición del Presupuesto CRECES

“Josué Chenoweth, junto a sus vecinas y vecinos desarrollaron un proyecto de parque para Miguel Alemán. Tú también puedes votar del 29 de agosto al 3 de septiembre por una de las propuestas ciudadanas de tu colonia”, expresó el Presidente Municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez, quien alentó a la participación ciudadana en este ejercicio democrático denominado Presupuesto CRECES.

En compañía de habitantes de dicha comunidad que buscan rehabilitar y mejorar las condiciones del parque para el esparcimiento y recreación de sus familias, el Presidente Municipal explicó que la gente podrá votar para decidir las obras prioritarias de su colonia.

“Esto nunca lo habíamos tenido y es con el apoyo del Instituto Estatal Electoral (IEE); recibimos por parte de vecinos propuestas de obra que fueron evaluadas por un comité y la semana que entra se podrá salir a votar”, comentó.

En la página presupuestocreces.hermosillo.gob.mx vienen las obras a elegir y en qué ubicación participar, según el sector donde se encuentre el domicilio de la ciudadanía.

Del 29 de agosto al 3 de septiembre será la etapa de votación del Presupuesto CRECES, son 40 millones de pesos que se asignarán a 60 proyectos de zona y 6 de sectores, los cuales se recibieron del 2 de junio al 17 de julio.

Las votaciones se ejecutarán de manera organizada y calendarizada, cada día en una zona distinta, y los resultados de los proyectos ganadores se publicarán el próximo 7 de septiembre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.