Realiza Ayuntamiento levantamiento de daños en zonas afectadas por inundación

Empalme, Sonora | miércoles 23 de agosto, 2022

Regidores, síndico, funcionarios y personal administrativo del Ayuntamiento, encabezados por el alcalde Luis Fuentes Aguilar, dieron inicio a un levantamiento de daños en los sectores afectados con la inundación, para en base a ello gestionar apoyos a los damnificados.

Previo a que se dirigieran a las áreas con afectación, tanto en la ciudad como en el área rural, el presidente municipal brindó un mensaje a sus colaboradores, en el que les exhortó a poner un extra para apoyar a quienes en estos momentos requieren de toda la ayuda.

“Ahora, nuestro patrón, que es la gente, está necesitando de todo nuestro apoyo, y lo más justo es que vayamos en su auxilio”, expresó el primer edil empalmense.

Así como la gente hace un esfuerzo para pagar sus impuestos, y con parte de estos asegurar la quincena de todos nosotros, agregó, así nosotros debemos de ir en su ayuda sin regatear ni escatimar nada; “es momento de regresarle un poco de lo mucho que nos da, porque por ella estamos aquí”.

Dijo estar muy satisfecho por esa gran solidaridad que ha mostrado la comunidad, los comerciantes y empresarios, que han salido a dar el apoyo a quienes en estos momentos lo necesitan, demostrando una vez más que el pueblo empalmense es muy solidario, lo cual es reconocido en todas partes.

Los ediles, funcionarios y personal hacen un levantamiento de las afectaciones en las viviendas, que posteriormente serán calificadas ya sea como menores, parciales o totales, y en base a ello empiecen a fluir los apoyos.

Después de este recorrido el presidente Luis Fuentes canalizo la ayuda ciudadana así como los apoyos gubernamentales, consistentes en despensa, kit de limpieza y agua embotellada, todas estas entregas fueron hechas con personal de Guardia Nacional, Protección Civil así como Policía Estatal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.