Inicia este viernes venta de boletos para el “Festival del Globo en Hermosillo”

Hermosillo, Sonora, jueves 28 de agosto, 2022

Gracias al apoyo de patrocinadores el costo del boleto para dos personas en vuelo libre será de 3850 pesos y para vuelo anclado de 570 pesos por persona

Este viernes 19 de agosto, a partir de las 11:00 horas, inicia la venta de boletos, para quienes deseen ser protagonistas de un viaje muy especial sobrevolando la ciudad durante el “Festival del Globo en Hermosillo” a celebrarse los próximos 15 y 16 de octubre.

Los boletos podrán adquirirse a través de la plataforma electrónica http://www.festivaldelglobohermosillo.com/ y https://xticket.mx/ y tendrán un costo de 3 mil 850 pesos por persona y un acompañante en vuelo libre desde el parque Econatura, a partir de las 6:30 horas.

También habrá la opción de disfrutar de vuelos anclados desde el Estadio Sonora, a un costo por persona de 570 pesos.

Una vez en la plataforma https://xticket.mx/ se busca “Ciudad” y “Evento” se elige el evento “Festival del Globo” y se siguen las indicaciones de pago, con lo que quedarán asegurados los lugares a bordo de uno de los 10 globos aerostáticos disponibles.

El cupo es limitado por lo que se se invita a adquirir sus boletos con anticipación para que no se pierdan esta experiencia única en Hermosillo.

Además en el Estadio Sonora se llevará a cabo un magno evento desde las 16:00 horas que incluye espectáculos variados a cargo de artistas locales; un área infantil con visores de realidad virtual; juegos inflables; área Pet Friendly y un concierto estelar con Aleks Syntek completamente gratuito el domingo 16 de octubre.

Adicionalmente se contará con un corredor gastronómico los dos dias del evento donde podrán disfrutar variedad de platillos de diferentes restaurantes de la ciudad.

Con este evento se ratifica la alianza entre el Gobierno Municipal y el sector privado, con el objetivo en común de activar la economía local y promover el sano esparcimiento familiar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.