Abiertas inscripciones para Maxi Apoyo del Ayuntamiento de Hermosillo


Recibirán ayuda del Centro Municipal del Emprendedor, AMDE, para aprender un oficio e iniciar su propio negocio

Quienes deseen aprovechar beneficios del Maxi Apoyo para aprender un oficio y recibir ayuda para iniciar un negocio, pueden inscribirse ya a la segunda etapa de este proyecto de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE) qué iniciará el 18 de septiembre próximo.

Omar Gutiérrez, director del Centro Municipal del Emprendedor de la AMDE, informó que el programa consiste en una incubación integral con tres ejes principales: formación para el trabajo, desarrollo humano y emprendimiento.

Al finalizar las tres capacitaciones integrales, precisó, podrán los usuarios solicitar un crédito con 0 por ciento de interés.

Las capacitaciones son en belleza, costura, panadería, repostería, bisutería, barbería y corte de hombre; en la segunda edición se crearán otros como carpintería, mecánica y carrocería, además de agregar nuevas sedes en más Centros Hábitat.

El director del Centro Municipal del Emprendedor de la AMDE dijo que quienes tengan interés pueden acercarse al Centro Municipal del Emprendedor, ubicado en Edificio Octava Workspace en bulevar Kino número 908, colonia Pitic; también pueden comunicarse al número de teléfono 6625-520329 o por medio del correo electrónico: desarrolloeconomico@hermosillo.gob.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.