Ejido Antonio Rosales recibe beneficios del programa “Alcalde en tu colonia”

Empalme, Sonora | domingo 2 de julio, 2022

Porque el valle también es Empalme, ayer se llevó a cabo la jornada de asistencia social ‘Alcalde en tu Colonia’ en el ejido Antonio Rosales donde se brindaron 150 atenciones de 15 servicios.

El evento se desarrolló en la cancha de la escuela primaria Jacinto López Moreno, y fue encabezado por el alcalde Luis Fuentes Aguilar, en compañía de su esposa Xochitl María Mejía, así como de funcionarios municipales que atendieron las diversas peticiones de los residentes.

«Estamos cumpliendo el compromiso de mantener un gobierno cercano a la gente, y hoy, lo estamos haciendo trayendo diversos servicios de forma gratuita», expresó a los asistentes el presidente municipal.

Fuentes Aguilar informó que con una inversión de CECOP de 573 mil pesos se logró la construcción del cerco perímetral en la escuela Jacinto López Moreno y pintura en la telesecundaria número 138.
Asimismo se rehabilitaron 49 lámparas del alumbrado público y se realizó la limpieza en espacios deportivos.

Apuntó que también se contempla la ampliación de la red eléctrica por medio del FSUE a través de la Comisión Federal de Electricidad.

Durante la jornada, el munícipe dio el banderazo oficial de la campaña de limpieza y descacharre, para de esta manera evitar la presencia del mosco transmisor de dengue, Sika y chikungunya en el sector.

El alcalde acompañado de la titular del Instituto del Deporte, Angélica Castillo Olivas y el coordinador de Desarrollo Rural, José Manuel Campa Acuña, hizo entrega de material deportivo al delegado del ejido, Carlos Armando Lao Barraza para seguir impulsando el deporte en los jóvenes de la comunidad.

Presentes, la síndico procurador María Luisa Villaseñor; los regidores Modesta Eduwiges Sainz e Iván Magdaleno Torres; el contralor Municipal Leobardo Olmos de la Cruz; el titular de Salud Municipal, Miguel Ángel Corrales, Juan Soto Castro, coordinador de Servicios Públicos en el valle; Sixto Eloy Fraijo Gracia y Diego Gallardo, director y subdirector de Obras y Servicios Públicos; Fabián Verdugo Cota, titular de Desarrollo Social; Hipólito Méndez, de CEA Empalme; la directora de ICATSON, Brenda Lizbeth Aceves Carrasco, Jazmín Padilla, coordinadora de Programas Preventivos de Seguridad Pública y funcionarios del Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.