Arrancan obras de “Habitación Propia” en Villa Juárez y Potam

Benito Juárez, Sonora | sábado 10 de junio, 2022

La Secretaría de Desarrollo Social arrancó obra del programa “Habitación Propia” en los municipios Benito Juárez y Guaymas.

Wendy Briceño Zuloaga, secretaria de Desarrollo Social, visitó los domicilios de las once personas beneficiadas del programa “Habitación Propia”, en la localidad Villa Juárez, en donde la inversión para la construcción de los cuartos dormitorios será de 910 mil 945 pesos.

Florentino Jusacamea Valencia, alcalde del municipio de Benito Juárez, dijo que este programa, además de beneficiar a las familias con los cuartos dormitorios, genera empleos para los habitantes que principalmente viven de la agricultura y pesca.

Así mismo, Briceño Zuloaga llevó a cabo gira de trabajo en Potam, comunidad yaqui, para visitar nueve domicilios, de un total de 12, en donde se construirán cuartos dormitorios con una inversión de un millón 37 mil 956 pesos.

En esta localidad quedó conformado el
Comité Pro Obra que se encargará de vigilar las construcciones, quedando de presidenta Luz Armida Valenzuela y, como secretaria, Juana Guadalupe Serna.

Durante el recorrido también se unió Karla Córdova González, alcaldesa de Guaymas, quien habló sobre la importancia de trabajar en conjunto tanto gobierno municipal y estatal por la etnia yaqui.

En ambas localidades Wendy Briceño Zuloaga explicó a las personas beneficiarias que deben vigilar y estar atentas al proceso de construcción así como establecer comunicación con el personal de infraestructura de Sedesson.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.