Realiza Fiscalía Anticorrupción visitas sorpresas a Agencias del Ministerio Público

Hermosillo, Sonora | lunes 06 de junio, 2022

Con el objetivo principal de fomentar la cultura de la legalidad, denuncia y prevención del delito entre usuarios e instituciones públicas, la Fiscalía Anticorrupción del Estado de Sonora realizó visita sorpresa a la Agencia del Ministerio Público de Robo de Vehículos y Agencia Primera y Segunda de Querellas del sistema tradicional.

Fue el Fiscal especializado en Materia de Anticorrupción, Mtro. Rogelio López García quien encabezó esta serie de visitas donde se busca conocer de cerca las necesidades de los usuarios e instruir a los funcionarios sobre las buenas prácticas en materia de servicio público.

Durante el recorrido el Fiscal Anticorrupción, platicó con usuarios sobre el trato que estaban recibiendo por parte de servidores públicos, además de brindarles orientación sobre los servicios que se realizan en la institución, los cuales son completamente gratuitos, orientarlos sobre la ubicación y escuchar sus necesidades e inquietudes.

“Estamos hoy más cerca con la sociedad, les recordamos que somos una fiscalía de puertas abiertas y ese será siempre nuestra prioridad, que la gente se anime a acudir, que compruebe la accesibilidad que hoy existe y que recuerde que la denuncia puede ser anónima”, enfatizó el Fiscal Anticorrupción.

En el recorrido se contó con la presencia del titular de la Visitaduría General de la Fiscalía General del Estado de Sonora Lic. Omar Ricardo Mosri Gutiérrez, Agentes del Ministerio Público de esa Visitaduría, además de Agentes del Ministerio Público y Agentes Investigadores de Fiscalía Anticorrupción.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.