Política

Inicia Toño Astiazarán pavimentación con concreto de tramo de la avenida Cobachi

Hermosillo, Sonora | miércoles 20 de abril, 2022

  • Por 30 años ha sido de terracería y con la pavimentación con concreto mejorará el flujo vehicular y de avenidas pluviales

“Que sea esta obra para bien, en mes y medio me dicen que va a estar terminada esta nueva calle, será de concreto porque así se la merecen, calles de primera para ciudadanas y ciudadanos de primera”, manifestó Antonio Astiazarán Gutiérrez en el banderazo de arranque a la pavimentación con concreto de la avenida Cobachi, entre Israel González y Yáñez.

El Presidente Municipal de Hermosillo atestiguó junto a vecinos de la colonia Insurgentes, en el Norte de la ciudad, el arranque de los trabajos en este segmento de vialidad que ha sido de terracería por 3 décadas y que pronto ofrecerá una superficie óptima a automovilistas y peatones.

Ratificó en su mensaje a los presentes que su estilo de gobernar no es justificar la inacción culpando y desprestigiando a quienes lo precedieron en el cargo, sino buscando la forma de que se haga lo que la gente demanda como prioridad.

“Ya estuvo bueno de gobernantes que vienen a decir: los anteriores eran unos corruptos y nosotros somos unos santos, lo que necesitamos con gobiernos que trabajen en soluciones”

Alcalde de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez

El tramo de la avenida Cobachi abarca una cuadra de 142 metros en la que viven 26 familias, mismas que directamente se beneficiarán en diversas formas, una de las cuales es que se evitarán los recurrentes deslaves durante las lluvias abundantes, se explicó.

La obra se ejecutará con una inversión de 2 millones 721 mil 199 pesos, a través del esquema multianual Hermosillo CRECE, detalló Astarté Corro ruiz, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE).

Acudieron también Zayra Fernández, Sindica Municipal y los regidores Martina Moreno, Sheyla Cirett Carbajal, Lupita Herrera, Zulma Galaz, Antonio Contreras y Eduardo Acuña.

Trabajos a ejecutar:

-Construcción de losa de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor con 148.8 metros cúbicos de este material.
-Construcción de guarniciones, rampas y banquetas.
-Instalación de tomas y descargas domiciliarias.
-Instalación de tubería PVC hidráulica.
-Instalación de tubería PVC sanitaria.
-Señalización horizontal y vertical.

Fuente: CIDUE

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.