Política

Es detenido uno de los agresores del conductor del tráiler en la carretera Bacum – Cajeme por la AMIC

Ciudad Obregón, Sonora | FGR SONORA |viernes 01 de abril, 2022

🔴 De última hora

ES DETENIDO AL EJECUTARSE ORDEN DE APREHENSION, UNO DE LOS DOS PROBABLES AGRESORES DEL CONDUCTOR DE TRÁILER EN EL TRAMO CARRETERO BACUM- CAJEME POR ELEMENTOS AMIC DE LA FISCALÍA DE SONORA.

• Derivado de las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) se solicitó y obtuvo del Juez la orden de aprehensión contra Rafael Esteban “N.”, que cumplimentaron elementos AMIC.

• Figura como probable responsable de los delitos tentativa de homicidio con alevosía y ventaja, asociación delictuosa y extorsión agravada.

El probable agresor de un conductor de tráiler, y su acompañante, fue ubicado y aprehendido por elementos AMIC de la Fiscalia de Sonora.

Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ubicaron y ejecutaron la orden de aprehensión a Rafael Esteban “N.”, luego de las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).

Figura como probable responsable de los delitos tentativa de homicidio con alevosía y ventaja, asociación delictuosa y extorsión agravada en agravio de Héctor, de 27 años, y Kevin, de 18, ambos originarios de San Andrés de Ocotlán, Estado de México.

Derivado de los hechos, registrados el pasado 27 de marzo, donde fue agredido el conductor de un tráiler Kenworth , modelo 2002, de la empresa Transportes y Mudanzas Iztaccíhuatl, sobre la Carretera Internacional, en Cajeme.

La unidad de carga presentó daños en el vidrio delantero y carrocería, además, cerca de la Caseta de Cobro de la Comisaría de Esperanza se aseguró un vehículo tipo pick up Dodge RAM, modelo 2002, color dorado, donde viajaban los agresores.

Por testimoniales e imágenes de video se sustentó, además de pruebas científicas, la probable responsabilidad de Rafael Esteban “N.”, por lo que con datos de prueba se solicitó y obtuvo del Juez la orden de aprehensión.

La Fiscalía de Sonora mantiene las indagatorias, para fortalecer con datos de prueba que se siguen recabando e integrando a la carpeta de investigación, a la par desglosó y remitió las actuaciones a la Fiscalía General de la República (FGR) quienes integran por delitos de su competencia, y mantienen sus investigaciones por delitos del orden federal.

Categorías:Política

Etiquetado como:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.