Cultura/Fotografía

Si quieres ver algo realmente maravilloso, entonces la roca Elefante es el lugar ideal para ti.

Islandia | Charismatic Planet Mr Devotor | martes 14 diciembre, 2021

Esta roca es realmente una de las increíbles esculturas naturales de la madre tierra. La Roca Elefante es una formación rocosa natural que se encuentra en la isla de Heimaey (que significa del Hogar) en el archipiélago islandés de Vestmannaeyjar. Heimaey es la isla más habitada de Islandia con 4.500 residentes en un área de 5,2 millas cuadradas.

La hermosa Heimaey es en realidad el hogar de Eldfell (significa «Montaña de Fuego»). Este volcán de 660 pies de altura ha vomitado lava en numerosas ocasiones, lo que lleva a muchos a creer que es la causa de la Roca Elefante.

La isla que tiene un escenario como este podría haber sido la causa de la enorme roca que resultó tener la forma de un elefante. Qué gloriosa escultura madre. Supongo que no creerás esta maravilla de la naturaleza, pero esto es una verdadera roca, no Photoshop.

Además de la increíble Elephant Rock, es posible que veas a Keiko, la ballena de las películas de Free Willy, ya que aquí fue donde realmente fue liberado, ¡y también el verano es cuando la isla se llena de millones y millones de adorables frailecillos! Si planeas visitar Islandia, Elephant Rock es un lugar imprescindible para ver.

Otra extraña formación rocosa, al igual que un elefante ubicado en Cerdeña, Italia, se describe como una peculiaridad debido a su parecido con los animales trompa. Los hermosos frailecillos también se pueden ver en la roca en el mes de agosto, y en septiembre incluso en la ciudad cercana.

Categorías:Cultura/Fotografía

Etiquetado como:,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.