Política

Cierra con boda primera Jornada del Bienestar en Cananea

Cananea, Sonora | viernes 19 noviembre, 2021

Con gran éxito culminó la primera Jornada de Servicios para el Bienestar y la Justicia Social en Cananea, ya que dentro de sus servicios se efectuó una boda.

“Veníamos para informarnos de otro programa y vimos que había servicio de registro civil y decidimos casarnos” dijo Joaquín Armando Mange Barrera y su ahora esposa María Jesús Rivera Bagnod comentó que era algo que habían postergado.

Los testigos de la boda fueron la secretaria de Desarrollo Social, Wendy Briceño Zuloaga; el director general de Participación Social de Sedesson, Luis Rodríguez Terán; el director de desarrollo social del Ayuntamiento de Cananea, Reyes Octavio Ortez y el jefe de eventos especiales, José Roberto Bojorquez Delgadillo. La jueza oficial del Registro Civil, Mirna Alicia Ruiz Córdova, fue quien se encargó de casarlos.

El corte final de la Jornada de servicios para el bienestar y la justicia social fue de 395 personas registradas; 669 servicios otorgados; 15 dependencias en colaboración y 75 servidores públicos que acudieron a ofrecer sus servicios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.