Política

Célida tiene el merito de haber reducido la deuda municipal: Alfonso Durazo Montaño

Hermosillo, Sonora | domingo 21 de febrero de 2021

En el ejido La victoria comunidad rural ubicada al nororiente de la ciudad capital, la alcaldesa de Hermosillo, Célida López Cárdenas fue cobijada entre aplausos y agradecimientos por el trabajo que ha hecho al frente de la Comuna.

Y es que la alcaldesa de Hermosillo, este domingo, día de asueto, estuvo acompañando en su acto proselitista al candidato a la gubernatura de Sonora Alfonso Durazo de la alianza Juntos Haremos Historia que integran su partido Morena, Partido del Trabajo, Nueva Alianza y el Verde Ecologista.

Ante cerca de 300 asistentes que respetaron en todo momentos los protocolos de salud, que y por su propio pié acudieron que acudieron a escuchar sus propuestas para las áreas rurales, el Senador con licencia por Morena, reconoció a la Munícipe por el trabajo que ha hecho en la zona rural como urbana a pesar de heredar un municipio en bancarrota, obligada a aplicar la austeridad franciscana.

“Acá nos acompaña mi queridísima Presidenta municipal. Gracias mi queridísima Célida, aprecio mucho tu presencia, dijo al inició de su discurso Durazo Montaño, para arrancar los aplausos de los habitantes de la Mesa del Seri, San Pedro, El Tazajal, San Bartolo , el Molino de Camou, entre otros.

Además el candidato de la “honestidad, capacidad y esperanza” reconoció el mérito de López Cárdenas, de haber reducido en 257 millones de pesos, la deuda del municipio” que le heredaron sus antecesores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .