Política

Mi equipo no solicita aportaciones a cambio de promesas: Durazo Montaño.

Hermosillo, Sonora | miércoles 03 de marzo de 2021

El candidato único de Morena, Partido Verde, PT y Nueva Alianza en Sonora, Juntos Haremos Historia en Sonora, Alfonso Durazo Montaño, alerta sobre terceras personas que a su nombre o su equipo de trabajo, piden aportaciones monetarias o en especie, para distintos fines respecto al proceso electoral que está por iniciar.

“Andan algunas personas afuera, que actúan de mala fé, que mienten y tratan de buscar beneficios personales a costa del proyecto que estamos encabezando. Yo no he autorizado que se hagan este tipo de actos, son acciones y prácticas del pasado, de los grupos contrarios que buscaron por años este tipo de beneficios, pero ya se les acabó, nosotros venimos a trabajar con honestidad, siempre sumando voluntades y trabajo, a favor de la ciudadania” indicó Durazo Montaño.

Invitó a la ciudadanía a denunciar este tipo de actos, notificar a las autoridades correspondientes sobre esta situación.

“Hoy Sonora nos pide transparencia, honestidad, hablar firmemente a la ciudadanía, ya se les acabó a todos aquellos que pretenden obtener beneficios a costa de los ciudadanos. Seré firme en eso, por ello importante hacer este llamado” agregó.

El próximo viernes 5 de marzo, inicia el periodo de campaña y con ello, 90 días de una agenda de propuestas, reuniones, ante un escenario distinto, la pandemia por el coronavirus que se encuentra presente en todo el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .