Política

Llevan jornada de vacunación y esterilización de mascotas a Miguel Alemán

Hermosillo, Sonora | miércoles 03 de marzo de 2021

Como parte de las acciones que realiza el Gobierno de Hermosillo encabezado por la Alcaldesa Celida López Cárdenas en apoyo a las familias del poblado Miguel Alemán, personal del Centro de Atención Canina y Felina (CACF) llevaron a cabo una jornada de vacunación y esterilización.

Centro de a Atención Canina y Felina (CACF) en el Poblado Miguel Alemán

Jorge Zepeda, director del CACF informó que durante esta actividad se aplicaron 412 vacunas contra la rabia, 368 dosis de desparasitante, se realizaron 31 esterilizaciones y se entregaron 460 baños garrapaticidas.

El funcionario indicó que se trabaja en coordinación con los habitantes de las comunidades y colonias de Hermosillo para llevar estos apoyos en forma gratuita, a fin de promover el cuidado y salud de las mascotas, ayudando a controlar además la sobrepoblación canina y felina.

Agregó que se pueden comunicar a los teléfonos 6622-89-30-55 y al 6623-66-81-38 para solicitar una jornada de vacunación, o pueden acudir a las instalaciones del CACF, ubicado en Avenida de la Flores S/N entre Maza de Juárez y Solidaridad en la col. Libertad, en horario de lunes a viernes de 8 a 3 de la tarde.

La próxima jornada de vacunación y esterilización del Centro de Atención Canina y Felina en colonias se llevará a cabo el viernes 5 de marzo en la Nuevo Hermosillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .