Activismo Social

Adolfo Salazar un joven comprometido con la 4T en Sonora.

Me reuní con Adolfo Salazar, para tomar un cafécito y echar la pláticada, degusté una rica y deliciosa coyota de cajeta, que por cierto no pregunté de dónde salió, ya que estaba para chuparse los dedos, bueno, pero eso es otra historia, obviamente tomamos las medidas necesarias de la sana distancia por los momentos que estamos viviendo del coronavirus.

Volviendo al tema principal, algo de lo que me pude percatar en esta charla, es que es una persona seria y comprometida con el proyecto de nación del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador y que está trabajando arduamente por las personas más necesitadas durante esta pandemia del Covid-19. También estuvieron presentes René Dominguez y Antonio Gutiérrez, férreos abogados de Morena, con los que he tenido oportunidad de compartir.

Me queda claro que Adolfo Salazar Razo ha sacado adelante cada encargo en los que ha estado desde sus inicios en MORENA, y puede ser la única persona que una a las diferentes corrientes del partido rumbo al 2021, ya que está empeñado en capitalizar todo este movimiento para reafirmar el avance de la cuarta transformación en Sonora.

Sabemos que en Sonora se necesita orden dentro del partido de manera urgente, y a un dirigente capaz de dar la cara ante las adversidades y juegos sucios de los corruptos y opresores que se niegan a perder los privilegios, esta gente que por décadas han estado enquistados y visto como normales toda clase de vejaciones en contra del pueblo de Sonora, ya no deben tener oportunidad de continuar en puestos de elección popular por el nivel de mezquindad que han demostrado.

También se necesita un liderazgo que le dé espacio a la militancia comprometida con el proyecto de nación, y si bien es cierto, es un gobierno plural y diverso, también es cierto que en la izquierda hay gente muy capaz que merece estar dentro de este Gobierno que está haciendo historia y que nos pudieran representar dignamente y algunos y algunas hasta repetir.

Considera Adolfo Salazar, una desesperación del PRI y del PAN la reforma electoral presentada en el Congreso del Estado a la que se le ha denominado por los ciudadanos Golpe de Estado Legislativo, por lo que pide de manera encarecida a Diputados y Diputadas de la Coalición Juntos Haremos Historia votarla en contra, por atentar en contra los intereses del pueblo.

Los tiempos del PRIAN terminaron y nuestro objetivo como militantes y simpatizantes, debe ser la continuidad del cambio de régimen que de manera magistral está llevando a cabo nuestro Presidente Andrés Manuel. No es tarea fácil, pero la transformación comenzó y no debemos permitir que nos roben el sueño de tener un Gobierno del Estado en donde el principal objetivo sea el bien común de los sonorenses. Sigamos haciendo historia, esto no se acaba hasta que se acaba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .