Saldo blando durante celebración de Día de Muertos en Empalme

Empalme Sonora | viernes 03 de noviembre, 2023

Gracias al dispositivo de seguridad que se implementó para la ocasión y al buen comportamiento de la ciudadanía, la celebración por el Día de Muertos en Empalme arrojó saldo blanco.

Los días primero y 2 de noviembre se trabajó en este dispositivo, en el que tuvieron participación la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Secretaria de Marina, Policía Auxiliar, Cruz Roja, Bomberos Voluntarios y Comisión Nacional de Emergencias, coordinados por la Unidad Municipal de Protección Civil, con cobertura tanto en el área del panteón municipal como el resto del casco urbano de la ciudad.

Durante los dos días ingresaron al área del cementerio un estimado de 10 mil personas y aproximadamente 2,600 vehículos, todo en completo orden y sin hechos que lamentar.
Durante los días del operativo se atendieron situaciones menores, como tomas de presión arterial, curaciones y el conato de incendio en una capilla.

El alcalde Luis Fuentes Aguilar agradeció a todos quienes tuvieron participación en este dispositivo de seguridad, que lograron mantener el orden, y especialmente a la ciudadanía, que supo comportarse a la altura.

Cabe señalar que previo a la celebración se llevaron a cabo trabajos de limpieza en el panteón, tanto el municipal como los cinco del valle, a cargo de Servicios Públicos Municipales.

Deja un comentario