Firma convenio Gobierno de Sonora con Financiera del Bienestar en beneficio de micros y pequeños empresarios

Hermosillo, Sonora | lunes 16 de octubre de 2023

Con la firma del convenio de colaboración con la Financiera para el Bienestar, el beneficio va directo a aquellas micro, pequeñas y medianas empresas que se encuentran en comunidades alejadas, señaló Margarita Vélez de la Rocha, secretaria de Economía.

Al signar este documento con su homóloga, María del Rocío Mejía Flores, directora general de la Financiera para el Bienestar, la titular de Economía dijo que este proyecto está pensado en empresarios y emprendedores de las comunidades en donde la banca comercial no se encuentra.

“Este proyecto está pensado en aquellos a los que no les había tocado, en aquellas empresarias y empresarios que quieren fortalecer sus negocios y aquellas y aquellos emprendedores que quieren iniciar un negocio, pero que la banca comercial no se encuentra en su comunidad”, destacó.

Vélez de la Rocha dijo que trabajando de manera conjunta el Gobierno Federal y el Gobierno de Sonora, se dará un fuerte impulso a las y los pequeños empresarios para que logren sus metas y que se haga historia llegando a los lugares a los que no se había llegado, puntualizó.

Deja un comentario