Entrega alcalde Luis Fuentes más patrullas para la Policía y Tránsito Municipal

Empalme, Sonora | martes 27 de junio, 2023

Con lo que se refuerza la flotilla vehicular de la corporación, el alcalde Luis Fuentes Aguilar hizo entrega de dos patrullas completamente equipadas y rotuladas a la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

En ceremonia que tuvo lugar la mañana de hoy frente a Palacio Municipal, el primer edil empalmense hizo entrega de las llaves de una unidad al comisario de la Policía Preventiva, capitán Luis Ángel Flores Estrada, y de la otra al jefe del Departamento de Tránsito Municipal, José Guillermo Fuentes Orduño.

El alcalde dio a conocer que con estas dos unidades aumenta a 10 la flotilla de patrullas en la Policía Preventiva y Tránsito, aparte de las que tiene la Secretaría de Marina asignadas para apoyar las labores de vigilancia y prevención del delito en la ciudad y el valle.

Agradeció al gobernador Alfonso Durazo por el apoyo que brindó, una vez más a Empalme con la entrega de estas patrullas, quien hizo el compromiso de otorgar más unidades para reforzar el trabajo de prevención del delito en el municipio y llevar tranquilidad a los empalmenses.

Tenemos a un gobernador municipalista, agregó Luis Fuentes, que se preocupa y está al pendiente de las necesidades de todos los municipios en la entidad, y que responde a los compromisos asumidos.

El presidente municipal precisó que estas dos patrullas se van a designar para el trabajo operativo en la ciudad, una de las cuales estará a cargo de la Policía Preventiva, y la otra para Tránsito Municipal.

Reconoció el trabajo que al frente de la corporación ha realizado el capitán Luis Flores, igual que Guillermo Fuentes lo ha hecho al frente del departamento de vialidad.

Presentes en la ceremonia estuvieron la síndico María Luisa Villaseñor Angulo; los regidores Rossy González González y Carmen Teresa García Arellano; el secretario del Ayuntamiento, Antonio Corpus Alanís; el tesorero Héctor Rubén León Castro; el contralor Leobardo Olmos de la Cruz, entre otros.

Deja un comentario