Gobierno de Sonora entrega más de dos mil lentes graduados en Jornada Optometrista Poder Ver

Hermosillo, Sonora | jueves 25 de mayo, 2023

Para brindar atención a la salud visual de la población que no la tiene a su alcance, este jueves el Gobierno de Sonora entregó dos mil 26 lentes graduados a personas beneficiarias de Hermosillo, atendidas en la Jornada Optometrista Poder Ver.

En representación del gobernador Alfonso Durazo Montaño, Wendy Briceño Zuloaga, secretaria de Desarrollo Social (Sedesson), explicó que unieron esfuerzos la Secretaría de Salud, Club Rotario, VOSH Internacional, Colegio de Optometristas de Sonora, DIF Hermosillo y voluntarios de la sociedad civil, para ofrecer este servicio de manera gratuita.

Más de cien lentes graduados se entregarán en los municipios de San Pedro de la Cueva, Pitiquito, Guaymas, Empalme, San Miguel de Horcasitas, así como el poblado Miguel Alemán y los ejidos San Luis y La Habana.

Silvia Yolanda Molina, beneficiaria del programa, opinó que “esta ayuda es algo muy bueno para nuestra economía y poder continuar con nuestros trabajos y estamos infinitamente agradecidos porque se voltea a ver a quienes más lo necesitan”.

Deja un comentario