Instalan lámparas en campos de beisbol y futbol infantil en Unidad Deportiva Municipal

Empalme, Sonora | viernes 21 de abril,,2023

Tal como lo había prometido el alcalde Luis Fuentes Aguilar, y en respuesta a una demanda de los deportistas, se instalaron lámparas en los campos de beisbol y futbol infantil de la Unidad Deportiva Municipal ‘Ángel Castro’, en la colonia Libertad.

La colocación de estas lámparas forma parte del proyecto de iluminación de este complejo deportivo, el cual había anunciado el presidente municipal hace unos meses.

El titular de Servicios Públicos Municipales, Diego Guillermo Gallardo Reyes, dio a conocer que en el campo de beisbol se colocaron 32 lámparas y ocho en el de futbol infantil, todas éstas tipo led, modelo Halcón de 400 watts, de la marca Ford Lexa.

Señaló que anteriormente se instalaron luminarias en las canchas de basquet bol, así como en el corredor de acceso a la Unidad Deportiva, con lo que el proyecto de iluminación ya muestra un avance muy significativo.

Expuso que en la iluminación de este complejo deportivo se tiene proyectado una inversión de 120 mil pesos, a través del Consejo Estatal para la Concertación para la Obra Pública (Cecop), aparte de los 400 mil pesos que se contemplan aplicar en la rehabilitación del cerco perimetral, igual por medio del mismo programa.

Deja un comentario