Alcalde Luis Fuentes brinda certeza jurídica a adulto mayor empalmense, recibe escritura de propiedad

Empalme, Sonora | jueves 20 de abril, 2023

Al ser un gobierno de puertas abiertas que atiende a los ciudadanos, el alcalde Luis Fuentes Aguilar brindó certeza jurídica al adulto mayor Marcelino Zambrano Ramirez, al entregar las escrituras de propiedad de una vivienda, después que por varios años había vivido con incertidumbre sobre la titularidad de su hogar.

El presidente municipal, acompañado de la síndico procurador María Luisa Villaseñor Ángulo, entregaron la documentación, solicitada a manera de apoyo a Sindicatura, debido a que la propietaria original, falleció.

Fuentes Aguilar, reconoció el trabajo que realizaron los vecinos y personas involucradas en la gestión de cada uno de los documentos, lo que permitió dar certeza jurídica del patrimonio de Zambrano Ramírez.

“Nos da mucho gusto haber contribuido en la búsqueda y entrega de las escrituras, saben que aquí tienen a un amigo dispuesto a ayudarles en lo que necesiten”, expresó.

Mientras que en nombre del beneficiario, los vecinos de la colonia Juárez, agradecieron al munícipe y a la síndico procurador por su apoyo en la obtención de las escrituras.

En el evento se contó con la presencia de Claudia González Reyes, del área jurídica de Sindicatura.

Deja un comentario