Firma convenio Ayuntamiento de Guaymas con la CMIC.

Guaymas, Sonora | viernes 14 de abril, 2023

El Ayuntamiento de Guaymas y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) realizaron firma de convenio con el compromiso de que se hagan obras de calidad en tiempo y forma.
Al respecto, la Doctora Karla Córdova González comentó que se está en la mejor disposición para trabajar, ya que se tiene interés de que a Guaymas le vaya bien, por eso se tiene que hacer un esfuerzo para que las cosas se hagan con calidad y tengamos constructores que sean comprometidos y que estén en regla.

Por su parte, Jorge Aguirre Robles, presidente de la CMIC, celebró este convenio y dijo que es un compromiso para la capacitación y fortalecimiento de las constructoras del municipio para trabajar de la mano con las dependencias.

Presentes Guillermo Pintor Hernández, Síndico Municipal; Celestino Sarabia Tautimez, Secretario del Ayuntamiento; Alfonso de la Torre Ramos, director de Infraestructura Urbana y Ecología y Roberto Cedano Castro, dirección jurídica; de la CMIC Juan Dworak Robinson, Jesús Fajardo González, Jesús S. fajardo, José Antonio Valencia Pérez y Daniel Pérez Téllez.

Deja un comentario