Exitosa gira del gobernador Alfonso Durazo por Navojoa

Navojoa, Sonora | viernes 14 de abril, 2023

-Entrega a familias navojoenses mil 741 escrituras y tarjetas de programas sociales

Gracias a una rigurosa austeridad y el combate frontal a la corrupción, contamos con recursos para llevar programas sociales a las y los sonorenses, aseveró en Navojoa el gobernador Alfonso Durazo Montaño, durante la entrega de 848 tarjetas de programas sociales de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesson), así como proyectos productivos de DIF Sonora, por un monto de tres millones 731 mil 200 pesos.

“Su gobernador que sabe, por razones de origen, lo que es la necesidad, asume el compromiso ante ustedes de que ya les toque a los que nunca les ha tocado. Y de trabajar siempre por todas y todos los sonorenses, pero por el bien de todos, primero los más necesitados”, señaló.

En el marco de una intensa gira de trabajo por el municipio, el gobernador del estado entregó 893 escrituras, documentos con los que se les dará certeza jurídica a familias de Navojoa, Etchojoa, Benito Juárez y Huatabampo.

Así mismo, el mandatario sonorense encabezó el arranque de las brigadas de atención al dengue, donde se incorporaron 130 elementos de la Secretaría de Salud, así como 11 vehículos, en tareas de control del mosco transmisor de la enfermedad.

En la reunión del Comité Ciudadano de Seguimiento y Testimonio Social (CCSTS), el gobernador Alfonso Durazo supervisó los avances para la construcción del Hospital General de Zona en Navojoa, cuya edificación iniciará el próximo mes de julio. Contará con una inversión cercana a dos mil millones de pesos entre infraestructura y equipamiento; tendrá una superficie de construcción total de más de 24 mil metros cuadrados y ofrecerá a las y los beneficiarios de la región acceso a 19 especialidades y tres nuevos quirófanos.

Deja un comentario