Aprueban presupuesto de 268 mdp en beneficio de los empalmenses para el 2023

Empalme, Sonora | jueves 22 de diciembre, 2022

Por unanimidad y en sesión ordinaria número 16, cabildo autorizó el Presupuesto de Egresos de Empalme, por un monto de 268 millones 401 mil pesos, que representa un incremento del 25 por ciento en comparación al año anterior.

Con esta aprobación, la actual administración contará con los recursos necesarios que, solventarán las necesidades de la ciudadanía empalmense, informó el alcalde Luis Fuentes Aguilar, quien este jueves, presentó la propuesta general ante cabildo en pleno.

«Este presupuesto que aprobamos junto con los regidores, será de gran beneficio para los empalmenses y sobre todo que se invertirá en mejoras a la ciudad», destacó el presidente municipal.

El munícipe agradeció a los ediles de aprobar un presupuesto que será totalmente transparente para buscar la grandeza de Empalme.

Participaron la síndico procurador, Maria Luisa Villaseñor Ángulo; los regidores, Lucía Gálvez Avitia, Janeth Gisel Gómez Berumen, Carmen Teresa García Arellano, Rosa Haydeé González González, Modesta Eduwiges Sainz Ruelas, Javier Ibarra González, Trinidad Flores Mendoza, Coster Alfredo Solís Ibarra, Iván Magdaleno Torres e Israel Daza Barraza, así como el secretario del Ayuntamiento, Antonio Corpus Alanís.

Deja un comentario