Celebra Toño Astiazarán triunfo de bomberos de Hermosillo en torneo regional de béisbol

Hermosillo, Sonora | jueves 8 de diciembre, 2022

Integrantes del equipo le compartieron detalles de su primera experiencia como ganadores de una competencia a nivel noroeste

El triunfo del equipo de béisbol del Departamento de Bomberos de Hermosillo en un torneo regional es un éxito motivo de orgullo para la ciudad, aseguró el Presidente Municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez a la vez que ratificó su respaldo a la corporación y sus integrantes.

Astiazarán Gutiérrez recibió en sus oficinas a una parte de los beisbolistas ganadores, quienes le presentaron el trofeo obtenido en un torneo amistoso contra 4 equipos conformados por bomberos de 8 municipios de Baja California, Baja California Sur, Sinaloa y Sonora, cuya final se celebró el primero de diciembre en el estadio de Los Venados de Mazatlán, contra el equipo local.

El Director de la institución en Hermosillo, Juan Francisco Matty Ortega compartió y agradeció las actividades de apoyo por parte de Oficialía Mayor del Ayuntamiento, el Patronato, el sindicato, las familias y amistades del equipo que hicieron posible la participación en este torneo.

A nombre de sus compañeros, Pedro Paz Ortega, capitán del equipo, relató que esta competencia se convirtió en regional hace 3 años, manteniendo su objetivo original que fue la convivencia, el deportivismo y la camaradería entre bomberos.

Reveló que contaron con apoyo de 3 bomberos procedentes de Ciudad Obregón en la contienda deportiva.

El Presidente Antonio Astiazarán celebró este triunfo al que se refirió como un motivo de orgullo para toda la ciudad. “Van a seguir contando con nosotros como Gobierno Municipal, para que nos sigan llenando de satisfacciones”, aseguró.

Confirmó su respaldo a las gestiones para que tengan un espacio donde continuar con prácticas regulares de forma paralela a su función como apagafuegos al servicio de la ciudad de Hermosillo.

Deja un comentario