A inscribirse en curso para elaboración de piñatas navideñas invita Desarrollo Social

Guaymas, Sonora | viernes 11 de noviembre, 2022

El Ayuntamiento de Guaymas invita a la comunidad a inscribirse en el próximo curso de elaboración de piñatas navideñas promovido por la dirección de Desarrollo Social, comentó María del Pilar Hernández.

En esta ocasión, el curso se impartirá en los Centros Integrales de Atención Social (CIAS), de las colonias 23 de marzo, Popular y Mirador, del 14 de noviembre al 9 de diciembre, en horario de 9:00 de la mañana hasta las 12:00 de mediodía, cupo limitado.

La inscripción es gratuita y deberá presentarse copia de comprobante de domicilio, CURP e identificación oficial en la oficina de Desarrollo Social, ubicadas en calle 21 y 22 avenida Serdán edificio Luebbert interior 12, en horario de 9:00 de la mañana a las 15:00 horas; este curso incluye materiales.

Gracias a la iniciativa de la Doctora Karla Córdova González, los Centro Integrales abren sus puertas para llevar cursos de capacitación donde las familias puedan aprender actividades que les permitan obtener ingresos, señaló Hernández Félix.

Deja un comentario