Inaugura Toño Astiazarán rehabilitación de cancha Heriberto Aja

Hermosillo, Sonora | miércoles 9 de noviembre, 2022

Invierten 397 mil 491 pesos para rehabilitar la cancha Heriberto Aja con aportaciones de los gobiernos municipal y estatal y la Empresa Heineken

La emblemática cancha Heriberto Aja, donde diariamente se practica baloncesto, ahora luce como nueva, destacó el Presidente Municipal, Antonio Astiazarán al entregar el primero de diez espacios deportivos que serán rehabilitados con la inversión de 2 millones 396 mil 281 pesos entre el Ayuntamiento de Hermosillo, Gobierno del Estado de Sonora y la empresa Heineken.

Ante la comunidad deportiva, el Presidente Municipal constató los trabajos de pintura, reparación y construcción realizados con una inversión de 397 mil 491 pesos, mismos que atienden una petición de la sociedad para que personas de todas las edades puedan practicar el deporte que más les apasiona en condiciones dignas.

“Ahí está la foto del antes y después de esta cancha, este es un ejemplo de lo mucho que se puede hacer cuando se trabaja en equipo con el apoyo de Heineken, Gobierno del Estado y todos nosotros que estamos trabajando para hacer esto posible. Este año vamos a inaugurar diez canchas como ésta, que van a quedar como nuevas”, expresó.

Entre los trabajos realizados se encuentra la instalación de dos tableros de basquetbol profesional, el recubrimiento acrílico y pintura a la cancha, construcción de rampa para estacionamiento a base de concreto y enjarre en bardas.

Tanto el director general de Organización Social del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (CECOP), Alfonso Canaán Castaños y Jaime Gutiérrez Jones, gerente regional de Heineken, coincidieron en la importancia de sumar esfuerzos a beneficio de la comunidad.

Asistieron también Carolina Guerrero Carrazco, directora del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo (IDJH); Samuel Lizárraga Campos, director de Infraestructura del IDJH; Dulce Robles Moreno, directora de Juventud del IDJH; René Téllez Castro, director de Concertación de CMCOP; el entrenador Francisco Ulloa y Claudia Romo Puebla, presidenta del Comité de Supervisión de Obra.

Aportación de recursos:

· CECOP: 278 mil 244.07 pesos
· Ayuntamiento de Hermosillo: 59 mil 623.73 pesos
· Heineken: 59 mil 623.73 pesos FUENTE: CMCOP

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.