Todo listo para el XII Torneo de Pesca de Curvina durante el Kino Fest 2022

Hermosillo, Sonora | martes 8 de noviembre, 2022

El próximo viernes 11 de noviembre por la tarde será el “rompehielo” seguido de 2 días de convivencia familiar en torno a la captura del ejemplar con mayor peso

El Gobierno Municipal de Hermosillo, en alianza con el comité organizador de la doceava edición del Torneo de Pesca de Curvina 2022, se prepara para recibir a participantes que acudan este fin de semana al estero Santa Rosa con la esperanza de pescar la curvina más grande y pesada.

Las personas interesadas en vivir esta experiencia aún pueden adquirir sus boletos a un costo de 400 pesos a través de la plataforma XTicket, con certeza de que sus aportaciones se destinarán a la base de la Cruz Roja de Bahía de Kino.

Este torneo forma parte del programa del Kino Fest, con el que el Ayuntamiento de Hermosillo y la comunidad procuran incentivar la economía local durante la temporada baja.

El próximo viernes 11 de noviembre habrá una cena “rompehielo” para participantes quienes se inscribieron, en las instalaciones del Restaurante Bahía, de Kino Pueblo, de las 17:00 a las 22:00 horas.

El sábado 12 de noviembre arranca la pesca, a partir de las 5:00 horas y continuará hasta las 17:00 horas, mientras que el domingo 13 inicia la actividad también desde las 5:00 horas, para concluir a las 12:00 horas, a fin de dar tiempo a la deliberación del jurado calificador y proceder a la premiación a las 13:00 horas en el área de camping del Estero Santa Rosa.

En esta edición de la competencia se premiará con 30 mil pesos a la ganadora o ganador del primer lugar, con 15 mil al segundo y 5 mil al tercero, así como la entrega de obsequios entre asistentes por parte de los patrocinadores.

Deja un comentario