Policías auxiliares reciben capacitación de cursos de primeros auxilios; alcalde Luis Fuentes entrega constancias

Empalme, Sonora | martes 1 de noviembre, 2022

Para que se encuentren capacitados al momento de presentarse alguna emergencia tanto en la vida diaria como en eventos masivos y sociales ña, 20 policías auxiliares de Empalme recibieron el curso llamado ‘Seis Acciones Para Salvar una Vida’.

Edgar Edel Gutiérrez Flores, coordinador municipal de Protección Civil informó que el curso tuvo una duración de 5 horas donde aprendieron a atender un paro respiratorio, hemorragias, fracturas, estados de shock, y todo lo implica salvar una vida.

«Esto con el fin que estén capacitados y puedan brindarle los primeros auxilios a una persona que haya sufrido algún accidente, ya sea en la calle o en un evento masivo», apuntó.

Al entregar las constancias de cierre de taller, en sala de cabildo, el alcalde Luis Fuentes Aguilar reconoció el esfuerzo de los elementos auxiliares para tener una mayor capacitación en su desempeño laboral.

«Para nosotros es muy importante que nuestros elementos se capaciten para que puedan brindar un mejor servicio a los empalmenses», expresó.

Presentes, la síndico procurador, María Luisa Villaseñor Ángulo y las regidoras, Lucía Gálvez Avitia y Modesta Eduwiges Sainz Ruelas.

Deja un comentario