Invitan a inicio de Kino Fest 2022 con rodada de bikers y concierto de rock este sábado

Integrantes del grupo de motociclistas La Jauría MC saldrán desde la ciudad hacia la playa, donde habrá un concierto de rock

Es este sábado cuando inician las diversas actividades del Kino Fest 2022 con una rodada de motociclistas desde Hermosillo hacia el balneario, donde cerrarán el día con un concierto de rock.

Todas las familias hermosillenses y visitantes están invitadas a ser parte de cada uno de los eventos que se llevarán a cabo en Bahía de Kino los próximos seis fines de semana consecutivos.

Las amenidades arrancan este sábado 29 de octubre con una rodada a cargo del club de motociclistas La Jauría MC, que rematará con un concierto de música rock en vivo.

El sábado los bikers se concentrarán a partir de las 13:00 horas en las escalinatas del museo de la Universidad de Sonora, desde donde partirán hacia Kino Pueblo a las 14:00 horas.

El destino final será las instalaciones del parque inclusivo Kino Mágico, donde tendrán una convivencia ambientada por las bandas Pinacates del Rock, Los Hijos de Nadie y La Vieja Escuela.

Se hace un llamado a conducir de manera segura y respetar los límites de velocidad en la carretera hacia el lugar, trayecto en el que se realizará un operativo por parte de elementos de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.