Frustra Policía Estatal robo de nuez en vehículo robado en el poblado Miguel Alemán

Hermosillo, Sonora | jueves 27 de octubre, 2022

Un operativo de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), en el poblado Miguel Alemán, llevó a cabo la detención de un hombre que transportaba 30 sacos de nuez en un vehículo robado.

Los hechos se registraron el martes 25 de octubre en las inmediaciones de la calle Guadalupe Victoria y Calle 12 norte, de la colonia Centro, lugar donde fue asegurado Fidel “N”, de 29 años de edad.

La persona conducía a exceso de velocidad un vehículo Chevrolet, línea Silverado, cuando fue interceptada por los Policías Estatales. El vehículo, que contaba con reporte de robo desde el 25 de mayo del 2021, estaba cargado con 30 costales de ixtle que contenían nuez.

Ante los hechos, oficiales de la Policía Estatal informaron al sujeto sobre los derechos de las personas detenidas y quedó a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

Deja un comentario