Residentes de La Verbena reciben de Toño Astiazarán calle recarpeteada

Hermosillo, Sonora | jueves 13 de octubre, 2022

La calle De las Cosechas une al bulevar Paseo Río Sonora y el eje Rosales

El Presidente Municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, entregó a residentes de la colonia La Verbena la rehabilitación con recarpeteo de la calle De las Cosechas.

Esta vialidad conecta el tráfico vehicular del bulevar Paseo Río Sonora hacia el Eje Rosales, el cual es paralelo al bulevar Camino del Seri, y su rehabilitación forma parte del programa de inversión Hermosillo CRECE.

“Estamos metiéndole muchas ganas para sacar adelante a la ciudad, no es fácil, pero como lo dije desde un principio: no vengo ni a llorar ni a buscar pretextos o culpables”, expresó Toño Astiazarán.

Astarté Corro Ruiz, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), indicó que se invirtieron 3 millones 748 mil 862 pesos.

“Nos da mucho gusto por ustedes, porque se lo merecen, tener una calle como Dios manda”, reiteró Toño Astiazarán a los hombres y mujeres que aprovecharon la ocasión para exponer varios problemas que enfrentan en la colonia La Verbena.

Atestiguaron este diálogo la regidora Zulma Galaz y el regidor Antonio Contreras, así como Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana del Ayuntamiento.

El Presidente Municipal les informó que recién se lanzó una nueva opción mediante la cual pueden hacer llegar sus reportes al Gobierno Municipal, el chatbot “Hola”, por medio de la aplicación WhatsApp, e invitó a conocer sus ventajas y a utilizarla.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.