Cumple Toño Astiazarán compromiso con Zumba en Comunidad

Hermosillo, Sonora | domingo 9 de octubre, 2022

Regresa por la puerta grande esta actividad a través del IDJH con la segunda edición de Zumba en Comunidad con exitosa preparación de equipos participantes

Actividades como Zumba en Comunidad que promueve el Gobierno Municipal se fortalece la práctica de esta disciplina deportiva que se encontraba rezagada, coincidieron participantes que atendieron la convocatoria de la segunda edición de este evento, encabezado por el Presidente Municipal Antonio Astiazarán.

En el Parque Leona Vicario, Toño Astiazarán celebró el éxito del evento organizado por el Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo (IDJH) donde se reconoce a practicantes de esta disciplina a través de una competencia sana, que además busca fortalecer vínculos con la comunidad deportiva.

“Cuando fui candidato me di cuenta que ustedes eran una comunidad con mucha energía, muy unida y que necesitaban el apoyo del Gobierno Municipal. Me comprometí en que la zumba iba a regresar a Hermosillo y hoy está regresando por la puerta grande y esto solamente es el principio”, expresó ante entrenadoras y entrenadores.

Después del calentamiento grupal dirigido por Alexia Campoy Martínez, instructoras e instructores encabezaron las coreografías de los equipos que les acompañaron al ritmo de diversos géneros musicales, demostrando coordinación y habilidad frente al jurado calificador.

La directora del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo, IDJH, Carolina Guerrero Carrazco, premió a Carol Yanira Rivera Heredia con el primer lugar, Karla Patricia Covarrubias Verdugo en segundo y Sergio Antonio Peralta Torres en tercer lugar, quienes recibieron como premio equipamiento que fortalecerá sus actividades.

Asistieron Armando Labrada, director del Deporte del IDJH; Yahir Robles Téllez, coordinador de Zumba en Comunidad del IDJH; así como el jurado integrado por Alexia Campoy Martínez, Jesús Alberto Fierros Romero, Carlos Iván García Navarro y Ramón Omar Zazueta quien agradeció la organización de este concurso a nombre de los equipos participantes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.