Posicionamiento del Grupo Parlamentario de Morena en relación a la incorporación de las Diputadas Karina Zárate y Elia Sallard a la bancada.

Hermosillo, Sonora | lunes 26 de septiembre, 2022

Morena es un partido abierto, plural e incluyente, en el que participan mexicanos de todas las clases sociales y de diversas corrientes de pensamientos, religiones y culturas.

Estamos convencidos que con la unidad de todos será posible que avance a paso firme la transformación de nuestro Estado y nuestro país, por eso estamos de puertas abiertas para recibir a las y los sonorenses de esfuerzo, aquellos que los mueve el amor al prójimo y la patria.

En Morena no hay un pensamiento único sino principios democráticos en torno a un objetivo común. Aspiramos y trabajamos para que México se consolide como una nación diversa, con oportunidades para todas y todos, para acabar con las desigualdades entre quienes más tienen y menos poseen, por eso es importante la unidad y abrirnos a quienes deseen sumar con vocación de servicio en favor de la colectividad, como una forma de servir a México.

Para que nuestro Estado siga transformándose es de suma importancia sumar liderazgos que compartan la visión de la Cuarta Transformación, que estén dispuestos a dar el extra y a trabajar para mejorar las condiciones de vida de sus representados.

Hoy se suman a las actividades legislativas de Morena las diputadas Karina Zárate Félix por el Distrito 9 y Elia Sahara Sallard Hernández por el distrito 6; cuentan con trabajo en territorio, con trabajo legislativo probado y principalmente con el reconocimiento de los ciudadanos por mantenerse cercanos y atentos a sus necesidades.

Celebramos el que hayan decidido sumarse a esta bancada, estamos convencidos que la suma de liderazgo tan importante como el de ustedes, vendrá a reforzar el trabajo que estamos haciendo en beneficio de los sonorenses.

Atentamente:

Ernestina Castro Valenzuela

coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.