Alfonso Durazo da la bienvenida a diputadas priistas se suman a la bancada de Morena en Sonora; el PRI se queda sin bancada.

Hermosillo, Sonora | lunes 26 de septiembre, 2022

El Gobernador Alfonso Durazo les da la bienvenida a las diputadas priistas Ely Sallard y Karina Zárate a la bancada de Morena, así lo anunció en su cuenta de twitter.

Fortalecemos el diálogo con el Poder Legislativo, siempre con la intención de buscar el bienestar de nuestra gente, en el camino de transformación del estado. Agradezco a las diputadas @ElySallard y @KarinaZarateF por su compromiso de gobernar para la ciudadanía.

“Me sumo al proyecto del Gobernador Alfonso Durazo, convencida que debemos seguir trabajando por todos los Sonorenses con iniciativas y programas que abonarán al desarrollo de nuestro Estado”. Comentó Ely Sallard en su cuenta de twitter.

Por su parte Karina Zárate comentó en su cuenta de twitter que: “He aceptado la invitación del Gobernador Alfonso Durazo Montaño, de sumarme a su proyecto contribuyendo con mis valores y principios; velando siempre por las familias y las personas más vulnerables”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.