Inicia Gobierno Municipal programa de renovación de semáforos

Hermosillo, Sonora | domingo 18 de septiembre, 2022

Invierten 15.4 millones de pesos en reposición de refacciones para semáforos

Las vialidades más transitadas de Hermosillo mejorarán su semaforización, informó la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE) al iniciar el Programa de Renovación de Semáforos con una inversión de 15.4 millones de pesos.

Empleados de la Dirección de Vialidad y Semaforización de la CIDUE iniciaron los trabajos con el fin de mejorar la sincronía de la ciudad, reducir 50% los reportes de fallas y disminuir la probabilidad de accidentes al reponer las estructuras de semáforos y sus luces, en los principales puntos de la ciudad.

Algunas de las intersecciones que contempla este programa, para reemplazar las estructuras dañadas, se encuentran sobre los bulevares Solidaridad, Luis Donaldo Colosio, Reforma, Luis Encinas, Periférico Norte, Enrique Quijada, Ignacio Soto y Kino.

Entre las refacciones a reponer se consideran 35 GPS Garmin encargados de actualizar la hora satelital para que semáforos no salgan de su sincronía, 30 tarjetas CPU que almacenan información para eventos de sincronía, 70 estructuras, controladores, luces y mil 200 metros de cable RED de uso rudo, entre otras.

El Gobierno Municipal agradece a la ciudadanía su paciencia ante las molestias que dichas reparaciones puedan ocasionar, medidas que se traducirán a una semaforización eficiente y una menor probabilidad de accidentes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.