López Obrador da a conocer la lista de invitados extranjeros que asistirán a las fiestas patrias

México | miércoles 7 de septiembre, 2022

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer este miércoles la lista de invitados para las fiestas patrias, que se celebrarán en el país el 15 y 16 de septiembre.

“Invité a Evo, ya confirmó, a Mujica, también confirmó, que ya está grande, pero parece que sí viene; viene la familia del Dr. Luther king, se invitó a la hija de César Chávez, no ha confirmado; viene el papá y el hermano de Julián Assange, viene, dejen me acuerdo, ahhh, la hija del Che Guevara (Aleida), sí, ya confirmó, son como 10 invitados los que me van a acompañar en el Grito y van a estar también en el desfile”, explicó en la conferencia matutina de Palacio Nacional.

Entre las personalidades confirmadas se encuentran los expresidentes de Bolivia y Uruguay, Evo MoralesJosé ‘Pepe’ Mujica, familiares del activista estadounidense Martin Luther King, el padre y hermano del periodista Julian Assange y Aleida Guevara, hija del líder revolucionario Ernesto ‘Che’ Guevara.

Entre los invitados aún por confirmar se encuentran Narenda Modi, presidente de India, el Dalai Lama y el académico estadounidense Noam Chomsky, entre otros.

Invitados AMLO Fiestas Patrias 2022

López Obrador invitó a los mexicanos a acudir al Zócalo de la Ciudad de México la noche del próximo 15 de septiembre para celebrar el Grito de Independencia.

López Obrador apuntó en la conferencia matutina de Palacio Nacional que será “una noche muy importante”, la cual estará amenizada por los Tigres del Norte, quienes darán un concierto de tres horas.

“El día 15, invitar a todos a la plaza. Vamos a celebrar nuestra independencia el día 15 en la noche, van a estar con nosotros y van a participar como van a dar un concierto de Los Tigres del Norte, desde antes del Grito y después del Grito, como tres horas o tres horas y media de concierto”, dijo.

“Y va a ser una noche muy importante porque, además, no habíamos podido hacerlo por la pandemia, han sido gritos virtuales, solo a través de los medios pero ahora va a llegar la gente al Zócalo”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.