Renuncia la titular del Centro de Atención Canina y Felina del Ayuntamiento de Hermosillo

Hermosillo, Sonora, agosto 25 de 2022

Después de que el día de ayer circulara un video exponiendo las pésimas condiciones en las que se encuentran las instalaciones y las mascotas en el CACF Hermosillo, la titular renuncia.

Este jueves presentó su renuncia por motivos personales la titular del Centro de Atención Canina y Felina (CACF), Lizeth Martínez González, informó el secretario del Ayuntamiento, Florencio Díaz Armenta.

El presidente Toño Astiazarán está muy comprometido con dar trato digno a las personas y los animales. Así lo dijo en su cuenta de twitter.

Indicó que en los próximos días se nombrará a quien ocupará la titularidad de este Centro.

Díaz Armenta señaló que en el nuevo ciclo de trabajo se revisarán acciones y avances para fortalecer las áreas de oportunidad y establecer los procedimientos que se requieran para el servicio que se presta.

Personas animaleras en la redes sociales exigieron la intervención del Presidente Toño Astiazarán para que se les dé una vida y trato digno a las mascotas.

Desde este espacio hacemos un llamado para que la nueva persona encargada tenga mejores condiciones para atender a las mascotas que son rescatadas o llevadas a ese lugar, esperando ser adoptadas por personas de la comunidad animalera.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.