Concluye con éxito venta de vuelos en Festival del Globo que cerrará con concierto gratuito de Aleks Syntek

Hermosillo, Sonora | domingo 21 de agosto, 2022

A un día de su lanzamiento se agotan boletos para para viajes libres y anclados del Festival del Globo que concluirá con el concierto gratuito de Aleks Syntek y otras alternativas.

La venta de boletos para vuelos libres y anclados del Festival del Globo cerró este sábado al agotarse en su totalidad, confirmó la Dirección de Desarrollo Turístico de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE), quien invitó al resto de las familias a disfrutar las diversas alternativas que prepara como el concierto gratuito de Aleks Syntek.

A un día de su lanzamiento los boletos para ambos vuelos fueron agotados, sin embargo, el Gobierno Municipal y CANIRAC Sonora preparan una amplia variedad gastronómica, música en vivo y un espectáculo único que las familias podrán disfrutar el 15 y 16 de octubre en la capital sonorense.

El programa contempla la presentación de artistas locales, área infantil con visores de realidad virtual, juegos inflables y el área “Pet Friendly” para quienes acudan con sus mascotas a las instalaciones del Estadio Sonora y el Parque Econatura.

El Gobierno de Hermosillo promueve actividades que buscan impulsar la actividad económica y turística, así como la convivencia familiar con este Festival disponible para todas y todos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.