Entrega Toño Astiazarán bono escolar para hijos e hijas de empleados municipales

Hermosillo, Sonora | lunes 15 de agosto, 2022

El apoyo económico con motivo del inicio de cursos lo recibieron 844 hijas e hijos de personal sindicalizado de diferentes niveles escolares

“Nos da mucho gusto poderles corresponder con un granito de arena”, manifestó el Presidente Municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez al entregar bonos escolares destinados a 844 estudiantes, hijas e hijos del personal sindicalizado del Ayuntamiento de Hermosillo.

Acompañado por su esposa y presidenta de DIF Hermosillo, Patricia Ruibal, Toño Astiazarán dijo que el esfuerzo del Gobierno Municipal es muy valioso y contribuye a mejorar la economía de la familia en algo que es fundamental, la educación de sus hijas e hijos.

“Gracias por dar la cara por nosotros, gracias por hacerle frente a este reto tan grande que significa gobernar para una ciudad que está esperando mejores resultados de todos nosotros y no pudiéramos lograrlo sin el esfuerzo que le imprimen a diario ustedes y sus familias”, expresó.

Explicó que este bono escolar se entrega a personal de todas las áreas del Gobierno Municipal con motivo del inicio de cursos escolares de hijos e hijas y consiste en un total de un millón 266 mil pesos.

“Sabemos que no hay manera de que la ciudad cambie si no cambia el gobierno y para eso es fundamental que sepamos que lo más valioso que tenemos son ustedes, el recurso humano, que a diario da la cara por nosotros para buscar mejorar los servicios básicos, como es la seguridad, las calles, servicios públicos y otros más”, destacó el Presidente Municipal.

También asistieron Ramón Corral, oficial mayor; Lissette López Godínez, directora de Recursos Humanos; la diputada local Ely Sallard y Dulce Robles Moreno, directora de la Juventud del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo (IDJH).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.